Procesadores Intel I7

Estándar

El procesador Intel® Core™ i7 proporciona lo último en rendimiento inteligente para las aplicaciones más exigentes. Este procesador de cuatro núcleos incluye multitarea de 8 hilos y una caché L3 adicional. Con un rendimiento que adapta automáticamente la velocidad y unas experiencias visuales incorporadas, esta 2ª generación de procesadores proporciona más inteligencia a su PC.

La 2ª generación de los procesadores Intel® Core™ i7 incorpora tecnología Intel® Turbo Boost 2.0  y tecnología Intel® Hyper-ThreadingΔ, permitiendo que las aplicaciones y los protocolos de seguridad obligatorios funcionen eficientemente en el segundo plano sin comprometer la productividad.

Las necesidades de las comunicaciones actuales, visualmente más sofisticadas, serán satisfechas gracias a la tecnología de gráficos Intel® HD 2000  , integrados en la 2ª generación de procesadores Intel Core. Esto elimina la necesidad de adquirir una tarjeta gráfica de otro fabricante, lo que reducirá el consumo de energía y los costes del sistema

intel i7

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Con la 2ª generación de los procesadores Intel Core i7, dispondrá de las siguientes características:

  • Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0  que aumenta de forma dinámica la frecuencia del procesador cuanto sea necesario, aprovechando el margen térmico y de potencia cuando opera bajo los límites establecidos.
  • Tecnología Intel® HTΔ que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo.
  • Intel® Smart Cache que se asigna dinámicamente a cada núcleo del procesador en función de la carga de trabajo, lo que reduce significativamente la latencia y mejora el rendimiento.
  • Nuevas instrucciones AES-NI que añaden aceleración de hardware a los algoritmos AES y aceleran la ejecución de las aplicaciones AES.

           

Intel Core i7 es una familia de procesadores de cuatro núcleos de la arquitectura Intel x86-64. Los Core i7 son los primeros procesadores que usan la microarquitectura Nehalem de Intel y es el sucesor de la familia Intel Core 2. El identificador Core i7 se aplica a la familia inicial de procesadorescon el nombre clave Bloomfield.

El pseudónimo Core i7 no tiene un significado concreto, pero continúa con el uso de la etiqueta Core. Estos procesadores, primero ensamblados en Costa Rica, fueron comercializados el 17 de noviembre de 2008, y actualmente es manufacturado en las plantas de fabricación que posee Intel en Arizona, Nuevo México y Oregón.

Las memorias y placas base aptas para Core i7 serán vendidos antes del lanzamiento por algunos proveedores. Los procesadores podían ser reservados en los principales proveedores online.

Intel reveló los precios oficiales el 3 de noviembre de 2008. Las pruebas de rendimiento pueden consultarse en diversas páginas web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s